EL PASE DEL AÑO

Ignacio Álvarez selló hoy su vuelta a la radio

El periodista debuta con una nueva propuesta en Azul FM desde el próximo febrero. Todos los detalles. 

Orlando Petinatti e Ignacio Álvarez. Foto: @opetinatti
Orlando Petinatti e Ignacio Álvarez estarán juntos en Azul FM. Foto: @opetinatti

Luego de meses de negociación, Ignacio Álvarez finalmente selló su incorporación a Azul FM para retornar al dial con un nuevo programa periodístico.  

El conductor se pondrá al frente de una propuesta que mantendrá el estilo que cultivó durante años en Radio Sarandí: un magazine periodístico con importantes dosis de humor. 

El nuevo ciclo, que aun no tiene nombre definido, debutará el 4 de febrero e irá de lunes a viernes de 9 a 12. En cuanto al equipo, Álvarez se encuentra definiendo los comunicadores que lo acompañarán al aire, aunque ya se supo el nombre del primero: Christian Font

Álvarez se desvinculó de Radio Sarandí el 10 de julio, tras importantes diferencias con autoridades de la emisora. Al poco tiempo comenzaron los rumores de la oferta por parte de Azul FM, que finalmente se concretó en la mañana de este viernes. 

¿Azul en Magnolio?

Un dato no menor es que junto a la incorporación de Álvarez, Azul FM pasa a estar bajo la administración de Magnolio. El grupo que está a cargo de Del Sol, Urbana, El Espectador y Latina suma entonces a Azul, que desde el próximo año tendrá al tándem Álvarez-Petinatti en su programación. 

Si bien se especulaba con que la emisora podría comenzar a salir al aire desde el mismo edificio en el que funcionan las otras radios administradas por Magnolio, esa posibilidad quedó descartada. En principio, Álvarez y Petinatti saldrán desde el mismo sitio en el que la radio funciona actualmente, ubicado en la calle Tacuarembó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados