CRUCE

Ignacio Álvarez sacó a la luz una vieja pelea con Sergio Gorzy: "Nunca se rectificó"

El conductor de Santo y Seña se refirió en las redes a un antiguo enfrentamiento con el periodista deportivo. Y fue letal.

Nuevo Look.
Ignacio Álvarez filoso en Twitter. Foto: Julmart Bueno

Ignacio Álvarez no se anda con chiquitas en las redes. Esta vez revivió un durísimo enfrentamiento que tuvo con Sergio Gorzy hace más de diez años, cuando el conductor de Pasión lo calificó como "sobrino del Goyo Álvarez". 

El cruce volvió a salir a la luz esta tarde, cuando Álvarez compartió una publicación de un usuario de las redes que lo definía como "este hdp sobrino del Goyo", y adjuntaba una imagen del periodista junto a otra del dictador Gregorio Álvarez.

Junto a la captura de pantalla, Álvarez desmintió ser familiar del militar y aseguró que caceroleó en su contra en tiempos de dictadura. A su vez, explicó que la confusión surge de un comentario que hizo Sergio Gorzy tiempo atrás. Y al referirse a su colega, fue contundente. 

"Es increíble que todavía haya gente repitiendo este bolazo que un día tiró Gorzy y que nunca tuvo la hombría de rectificar y mucho menos de disculparse", disparó.

Gorzy había hecho ese comentario a modo de burla en 2007, al aire de su programa Buscadores. "Cuando alguien discute con el nieto del Goyo... Digo, con Ignacio Álvarez.  Yo no sé si Álvarez es nieto del Goyo o no pero se llama Álvarez. Y la tendencia de sus programas tiene cierta similitud pero nada más".

Al parecer, Álvarez no olvida aquel fuerte comentario que hizo Gorzy en su momento. Y le pasó factura más de una década después. 

¡Mirá la publicación completa de Ignacio Álvarez!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)