Anuncio

Ignacio Álvarez regresa a la Teletón

Presentará, junto a Laura Raffo, la cuenta pública de la fundación que tendrá su tradicional maratón televisiva a partir del próximo viernes y se extenderá hasta el sábado a las 23 horas. 

Ignacio Álvarez y Laura Raffo
Ignacio Álvarez y Laura Raffo (@LauraRaffo)

El próximo viernes, a partir de la hora 22, comienza de décimo séptima edición de la maratón televisiva solidaria. Como todos los años, el evento Teletón será transmitido en cadena nacional por los canales de aire 4, 5, 10, 12 y La Red y por Internet a través de vera+. A su vez, a lo largo de las 25 hs. de programa, canales y radios locales de todos los departamentos siguen la transmisión durante diferentes momentos. También se podrá ver desde el sitio oficial de la Fundación.

El objetivo, en esta edición, es lograr una recaudación cercana a los 113 millones de pesos, superior a la obtenida el año pasado en la que se alcanzaron $ 112.826.654. ¿Los objetivos?  Continuar con la atención de los más de 4.500 usuarios, además de los 250-300 que solicitan ingreso por primera vez. Además, la Fundación busca instalar un Laboratorio de Realidad Virtual. Desde hace algún tiempo, Teletón incorporó la realidad virtual con éxito. Este Laboratorio implica un área específica y más tecnología que impactará directamente en los programas de rehabilitación de muchos de los niños y adolescentes.

Entre los comunicadores que estarán en la transmisión, se destaca el regreso de Ignacio Álvarez que, junto a Laura Raffo, de presntará la cuenta pública. 

"Junto a Nacho les vamos a presentar la cuenta pública: cuánto se recaudó y en qué se invirtió el dinero que todos donamos", escribió Raffo en su cuenta de Instagram.

Mirá el mensaje de Laura con su excompañero de Zona Urbana:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)