adelanto

Ignacio Álvarez: "Nunca voté a Pedro Bordaberry"

El conductor de Santo y Seña se define más maduro. "Ya no me ensaño con nadie", asegura. Pero en una extensa entrevista para Sábado Show deja relucir su costado más polémico y da rienda suelta a declaraciones incendiarias. Mirá el adelanto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ignacio Álvarez. Foto: Julmart Bueno

En una etapa más madura, Ignacio Álvarez mide más sus palabras al momento de referirse a sus colegas o a las controversias que lo involucran. Sin embargo, cuando está decido a hacer uso de la acidez que todavía lo caracteriza, no le tiembla el pulso al momento de apuntar y gatillar: "Algunas feministas tienen un discurso intolerante y autoritario", sentencia.

En una entrevista sin desperdicio, Álvarez también afirma que "nunca votó a Pedro Bordaberry", a pesar que en la campaña electoral pasada declaró públicamente que era "el candidato más preparado". 

¿Y votó la baja de la edad de imputabilidad?, ¿quién cree que está más preparado para ser intendente de Montevideo?, ¿por qué resolvió no entrevistar a los candidatos presidenciales en la última campaña electoral?, ¿qué le dijo a Gabriel Pereyra sobre su polémica entrevista a Lacalle Pou?... Son algunas de las incógnitas que se develan mañana, en la edición impresa de Sábado Show, con El País.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados