ESCUCHÁ EL AUDIO

Ignacio Álvarez le respondió a Tabárez: "Vos podés ganar sin jugar a nada"

El periodista, quien ha pedido un recambio en la dirección técnica de la selección, acusó recibo a los dichos del DT contra los críticos.

Oscar Tabárez
Oscar Tabárez y Nacho Álvarez

Ignacio Álvarez respondió este viernes a los dichos de Óscar Tabárez en conferencia de prensa desde Brasil, donde se mostró crítico con los cuestionamientos a su gestión al frente de la selección. El periodista leyó en La pecera (Azul FM) algunas de las declaración del DT y se dio por aludido en cuanto ha pedido un recambio en la dirección técnica.

"Nunca caigo en el drama. Cayeron en el drama los que dicen que no jugamos a nada", leyó Álvarez y comentó: "Eso es para mí, obvio. Para mí y para 3 millones de uruguayos más". "Si ganamos. ¿qué van a decir? ¿que apareció de la noche a la mañana?", prosiguió leyendo para luego acotar: "Vos podés ganar sin jugar a nada también.  Lo que digo es que si no jugás a nada, tenés menos chance de ganar". 

En otra cita de Tabárez, Álvarez volvió a simular un diálogo con ironía: "Si nunca fue tan bueno el juego del equipo ("menos mal que no lo reconoce", dijo el periodista en ese momento), no sé por qué había tanta expectativa". 

Luego respondió al comentario. "La expectativa no era salir campeones del mundo", remarcó Álvarez.  "La expectativa era ganarle a Venezuela, que tenía medio equipo covichado. Esa era la expectativa. ¡Qué tanta! O ni siquiera ganarle. Haceme tres pases seguidos". 

Con sus compañeros del programa radial, Álvarez hizo una penca de posibles resultados para el partido de Uruguay ante Argentina y estimó que terminaría en empate 1 a 1.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error