TELEVISIÓN

Ignacio Álvarez explica por qué deja de conducir Teletón

El periodista lo considera un ciclo cumplido y desde el año pasado evaluaba dar un paso al costado, lo que finalmente comunicó en julio a los organizadores. De todos modos,participará de la jornada solidaria televisiva en un espacio con Laura Raffo para hablar sobre las finanzas de la institución.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacho Álvarez

El periodista Ignacio Álvarez no formará parte del elenco de conductores de la jornada solidaria Teletón, prevista para este fin de semana. Álvarez es uno de los conductores de la maratón solidaria prácticamente desde sus comienzos, junto a Victoria Rodríguez y Orlando Petinatti.

La ausencia de Álvarez fue confirmada por la organización del evento. María José Alonso, gerente de comunicación de Teletón, detalló que Álvarez será el conductor del segmento en el que se abordan las finanzas de Teletón, junto a la especialista Laura Raffo.

Según Alonso, el periodista tomó la decisión de no participar como conductor central por considerarlo "un ciclo cumplido". Desde el año pasado meditaba la posibilidad de dar un paso al costado y en julio la comunicó a las autoridades de Teletón.

La Teletón comenzará este viernes a las 22:00 y se extenderá hasta el sábado a la misma hora. Además de Petinatti y Rodríguez, los conductores serán Rafa Cotelo y Manuela Da Silveira.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados