descargo

Ignacio Álvarez dio por cerrado el tema del video

En su reencuentro con la audiencia de Santo y Seña tras la viralización de su video, el periodista agradeció al canal y, una vez más, a sus familiares y a cientos de mensajes de anónimos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ignacio Álvarez en Santo y seña

"No voy a agregar más nada de lo que ya dije", empezó Nacho Álvarez, en el inicio de la emisión del miércoles de Santo y Seña, a propósito de la viralización de su video íntimo.

De todos modos, explicó a los televidentes que durante el robo que sufrió en su domicilio, los ladrones se llevaron el celular donde estaba el video en cuestión.

El periodista agradeció los mensajes de apoyo que recibió, en particular, a las autoridades del canal, a su familia y Natalia, su esposa.

Asimismo, cuestionó cómo se enfrenta la sociedad uruguaya ante el sexo. "En un país donde se aprobó el matrimonio igualitario y se muestra liberal, se escandaliza con un video", indicó.

Calificó de "cobarde" a quien difundió el video porque lo hizo desde el anonimato.

Hecha esa reflexión, Álvarez se trasladó al escritorio donde lo esperaban César Bianchi y Alejandro Amaral para presentar el informe de Santo y Seña sobre las dos últimas tragedias de la Fuera Aérea.

Para ver el video del programa, haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)