el pais.tv

Ignacio Álvarez: "Estar cuatro años sin hacer TV fue el peor castigo"

El conductor de Santo y Seña visitó el living de Tv Show y recordó los tiempos en que quedó fuera la pantalla, luego del éxito de Zona Urbana. Ahora celebra su etapa en Santo y seña y habló de su última (y muy polémico) informe sobre acoso sexual que involucra al ex viceministro Óscar Gómez.

El conductor que se ganó al público en el emblemático Zona Urbana, se sintió relegado de la televisión y recuperó la pantalla con Santo y Seña pasó por el living de Tv Show. Ignacio Álvarez habló de estas etapas, y también de sus discusiones en las redes sociales que lo llevan a la polémica. 

Álvarez recordó que la bronca que sintió cuando desde 2007 1 2011 quedó fuera de las pantallas. "Estar cuatro años sin hacer televisión fue el peor castigo", dijo, aunque añadió que ha superado. "Una vez Gustaf me aconsejó: 'dejalo ir' y funcionó". 

El periodista se refirió a su actualidad al frente de Santo y Seña, el periodístico de Monte Carlo Tv. En la última emisión se denunció un caso de acoso sexual en el gobierno, y el conductor admitió que miró dos veces para afuera antes de salir a la calle tras el programa. "Es que una vez cayó uno con un arma", recordó sobre sus épocas en Canal 10.

En cuando al exitoso Zona Urbana de hace una década atrás, Álvarez lo definió como un "aborto de la naturaleza": "Salió por accidente", explicó. Tras esa experiencia, realizó Pan y Circo en Canal 10, y luego preparó otro programa junto a Gabriel Pereyra para el mismo canal pero no prosperó. "Estaba hablado con el canal y de golpe me llaman para decirme que no sale". Y recordó: "Me reuní con el director, le expliqué que sus argumentos no me cerraban y se puso como loco, puteadas gritos". 

Álvarez también reafirmó sus dichos de la semana pasada, cuando abrió el debate al opinar que el ciclo de Óscar Washington Tabárez como técnico de la selección debería concluir: "Hoy veo jugar a Uruguay y no me gusta nada. Veo a Chile, Perú, Paraguay y juegan más ofensivo, nosotros defendemos pero no generamos fútbol". Y arremetió: "Da lástima". De todos modos, reconoció que Tabárez "puso orden, profesionalismo y seriedad" a la selección y que "lo preservaría de alguna forma porque es importante que esté".

Entre otros temas, el conductor de Las cosas en su sitio (Radio Sarandí) fue consultado por los conductores por varias de sus opiniones que generaron controversia en las redes. "Me gusta decir lo que siento, y generar cosas, pero no violencia. Hay gente que está muy mal de a cabeza. La sociedad uruguaya, estamos muy enfermos", concluyó.

Mirá más de la entrevista a Ignacio Álvarez en Tv Show.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados