RADIO

Ignacio Álvarez armó el equipo y definió nombre para su regreso a la radio

El periodista vuelve por Azul FM y la propuesta se llamará "La pecera  (El pez por la boca muere)". Conocé quiénes lo acompañarán.

Ignacio Álvarez. Foto: Julmart Bueno
Ignacio Álvarez. Foto: Julmart Bueno

Luego de siete meses fuera del dial, Ignacio Álvarez regresa a la radio con una propuesta periodística que estrena el 1 de febrero por Azul FM, una emisora que pasa a ser gerenciada por el Grupo Magnolio. 

¿Quiénes acompañarán a Álvarez? Según pudo confirmar TV Show, Álvarez completó su equipo en las últimas horas y en él hay varios comunicadores que ya trabajaron con él a lo largo de los 20 años en que estuvo en el programa Las cosas en su sitio. 

Marcel Keoroglian estará en el nuevo ciclo. El humorista anunció este martes su salida de Radio Sarandí.  El periodista Mauro Béttega también abandona esa emisora para sumarse al nuevo proyecto. El ex Séptimo día Nelson Fernández es otro que se sumará al proyecto; ya había tenido columnas periódicas en Las cosas en su sitio.

Otros que serán parte de la propuesta serán Daro Kneubuhler (actualmente movilero en Vespertinas de Canal 4), Axel Fucks para el área deportiva y el imitador Pablo Rodríguez.

Todos ellos se agregan al nombre que ya había trascendido:Christian Font.

El programa comenzará el 1 de febrero de 2021 en la 101.9 FM y se llamará "La pecera (El pez por la boca muere)". 

Ignacio Álvarez renunció a Sarandí en julio pasado por diferencias económicas con la dirección de la radio. Las cosas en su sitio continúa con la conducción de Iliana Da Silva y Juan Miguel Carzolio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error