Columna farandulera

Contra Idris no puede nadie

La columnista de la farándula habla sobre Idris Elba, considerado como el hombre más sexy del mundo para la revista People

Idris Elba. Foto: Reuters
Idris Elba, el hombre más sexy del mundo para la revista People. Foto: Reuters

No puedo describir la alegría que tenía mi amiga Irene cuando me llamó para decirme que el actor Idris Elba había sido elegido como el hombre más sexy del mundo, según la revista People.

Pero esas cosas son todas arregladas le dije a mi amiga, recordándole que el año pasado habían elegido al cantante country Blake Shelton con la misma distinción. No podés poner en la misma bolsa a Shelton que a Clooney, le dije indignada.

Fabiola, si por vos fuera todos los años habría un empate entre George Clooney, Brad Pitt y Chris Hemsworth, me retrucó.

Bueno, puede ser que tengas algo de razón. Pero me gusta el Idris este. ¿Es el musculoso que aparece en Thor y que también hace del detective Luther en la televisión, no?

Sí, es un morocho despampanante que hace algunos años te vengo diciendo que se merece estar en la primera posición de los más sexys.

Finalmente tus plegarias fueron escuchadas Irene, le contesté.

Es que nadie puede negar lo despampanante que es este actor británico de 46 años que ha demostrado también que es más que una cara bonita.

Yo sigo esperando que lo convoquen para hacer de James Bond. Es que con esa voz grave que tiene y ese acento inglés tan marcado, quedaría perfecto acompañado por una copa de martini, agitado, no revuelto.

Es que como le digo a mi amiga Irene, cuando los hombres envejecen quedan de dos maneras: o se ponen mustios como la lechuga (todos conocemos uno), o mejoran como el vino. Claramente Idris (como también Clooney y Brad Pitt) se encuentra en esa distinguida categoría.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)