el pais.tv

El huracán salteño: "Nunca me llegó el amor"

Melina Carballo nació en Salto y afianza su carrera como modelo en Montevideo con apenas 19 años. La revelación de la pasarela se confesó en Tv Show: el acoso callejero, su virginidad y los nuevos rumbos para su carrera.

Se hizo conocida como "el huracán salteño". Con apenas 19 años de edad, Melina Carballo llegó a la capital para arrasar en el mundo del modelaje. En su hazaña, se destacó con varios títulos de belleza entre los que se encuentra la Reina del Verano. Estudia ciencias de la comunicación, periodismo, es profesora de inglés y sorprendió a los televidentes al ratificar que conserva su virginidad.

"No quiero estar con alguien sólo porque sí, sin tener una relación", explicó Melina y reconoció que a sus amigas les cuesta creerle. La joven comentó que nunca tuvo una relación formal, y desarrolló: "cuando me enamore y piense que es la persona indicada, calculo que ocurrirá. Una persona tiene que estar con otra cuando la ama y le tiene confianza".

La bellísima rubia también se quejó del acoso callejero y subrayó que "odia" los comentarios que le propinan los hombres en la vía pública. "Pensé que pasaba sólo en Salto, pero acá es peor", expresó molesta, y cuestionó: "no sé qué ganan los hombres al gritarle una grosería a una mujer por la calle. Es algo desagradable y fuera de lugar. Yo no me voy a enamorar de alguien que me grite algo vulgar".

Melina Carballo Foto: Aureliano Fernández
Melina Carballo Foto: Aureliano Fernández

Entre sus metas para este año se encuentra darle un giro a su carrera y dejar atrás los concursos de belleza: "Quiero dedicarme a la moda", finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados