SALUD

El humorista Tristán internado con diagnóstico de coronavirus

El actor argentino tiene 84 años y de acuerdo al testimonio de su hijo, se esté rehabilitando de una operación de cadera y contrajo el virus.

Tristán
Tristán

El humorista argentino Tristán, de 84 años, atraviesa por un delicado momento de salud. Luego de una caída en diciembre de 2019, el actor sufrió una fractura de cadera por lo que debió ser intervenido. Desde entonces no ha vuelto a caminar. 

En plena recuperación, Tristán recibió otra mala noticia: su hisopado por COVID-19 dio positivo y por estas horas permanece internado en Buenos Aires. 

“Estaba en el centro de rehabilitación muy tranquilo y de repente empezó a sentir síntomas. Le hicieron los estudios y tras el hisopado, lo diagnosticaron con COVID y fue internado”, confió el Federico, hijo del artista a Teleshow. 

“No nos dejan hablar con él porque se encuentra aislado", agregó el joven y contó que diariamente le entregan un parte médico sobre el estado de salud. 

“Ojalá se recupere porque esto es minuto a minuto”,  añadió.
y volvió a cuestionar a la obra social de Actores que sigue sin hacerse cargo de los costos médicos del artista. “Mi padre está en un centro de rehabilitación desde febrero, que fue cuando decidimos llevarlo ahí con mi hermana (Victoria, residente en esa ciudad)”, comentó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error