SALUD

Humberto De Vargas tiene síntomas de resfrío; le indican hisopado

El comunicador no estuvo al aire en Arriba gente este miércoles por un cuadro de fiebre y afección respiratoria. El viernes se practicará el test de Covid-19.

Humberto De Vargas. Foto: Leo Mainé
Humberto De Vargas. Foto: Leo Mainé

La mañana televisiva de este miércoles se vio marcada por la ausencia de Humberto De Vargas en la pantalla de Canal 10. El conductor de Arriba gente faltó con aviso de síntomas de fiebre, voz tomada y afección respiratoria. 

Sus compañeros Lorena Bomio y Danilo Tegaldo asumieron la conducción del ciclo y hubo un contacto con De Vargas que se encuentra en reposo en su casa. El conductor contó que desde el lunes de noche experimenta fiebre y tos y dijo que en consulta médica se le indicó el hisopado para el día viernes. 

El conductor de 57 años explicó a TV Show que la demora de cuatro días para realizar el test se indica para que no dé un "falso negativo". Hasta no tener los resultados el fin de semana, De Vargas permanecerá en reposo y cuarentena preventiva en su casa. 

El comunicador agregó que no tiene recuerdos de ningún contacto con persona que haya dado positivo.  

"Supongo por la evolución que he tenido, que es una fiebre de 37,5 desde el lunes, que no estamos hablando de coronavirus. Se caracteriza por fiebres más altas. La afección respiratoria es común en mí. Todos los años en invierno tengo broncoespasmos porque soy una persona asmática. Este te diría que es tan leve que me permite salir al aire desde casa. Estoy bien de energía y de ánimo. Así que estoy casi seguro que el resultado va a ser negativo", agregó De Vargas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error