SALUD

Hugo Soca tiene coronavirus y está internado: "Él está bien"

El chef y conductor de televisión dio positivo de COVID-19 y se encuentra hospitalizado con mascarilla de oxígeno

"Yo no uso productos que vengan de afuera", dice Hugo Soca.
"Yo no uso productos que vengan de afuera", dice Hugo Soca.

Hay un nuevo caso de coronavirus en los medios de comunicación uruguayos y es el de Hugo Soca, chef y cocinero de televisión al frente de varios proyectos en Canal 4. El comunicador "se encuentra transcurriendo COVID-19", confirmaron desde la cuenta de Instagram de Recomiendo, una de sus propuestas televisivas.

"Él está bien y recibiendo los mejores cuidados gracias a todo el equipo médico y humano de @seguroamericano", agrega la información oficial brindada a través de las redes sociales.

Según supo TV Show, Soca se encuentra estable, hospitalizado con mascarilla de oxígeno y tiene una infección pulmonar.

El cocinero es conductor de Cena con mamá, nuevo formato internacional de Canal 4 que se emite los miércoles a las 21.15, y también de De la tierra al plato, que va los sábados a las 20.00. Además, acaba de lanzar un podcast, Gastronomía uruguaya y más, en el marco de Magnolio Podcast, la nueva iniciativa del multimedio que engloba a las radios Del Sol FM, Urbana FM y El Espectador.

En las últimas semanas se confirmaron los positivos de coronavirus de Ignacio Álvarez, Christian Font y Daro Kneubuhler (compañeros de Álvarez en La Pecera, de Azul FM), y de Jorge Piñeyrúa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados