MIRÁ EL VIDEO

Hugo Lucas, el guardián de "la piedra del corazón": "Es algo superior al hombre"

El minero artiguense mostró la curiosa geoda por su forma y unas curiosas inscripciones.

Hugo Lucas
Hugo Lucas

Una misteriosa geoda con forma de corazón descubrierta en Artigas en 1966 ha generado todo tipo de especulaciones, no solo por su forma sino por "inscripciones" que tiene en su interior. 

Para su "guardián", Hugo Lucas, "la piedra del corazón" revela que el elegido está llegando o ya llegó. En entrevista con Jimmy Castilhos en Punta del Este, Lucas dio  a conocer los detalles misteriosos sobre esta piedra que es catalogada como fenómeno mundial, y ha despertado la curiosidad de la iglesia, de científicos, y de expertos de todas las religiones del mundo.

¿Por qué la piedra tiene la forma de un corazón?, ¿por qué tiene la forma del Uruguay?, ¿por qué apareció en una humilde casa del departamento de Artigas? , ¿Por qué llegó en este momento luego de esperar más de 130 millones de años? , ¿Qué dicen los pasajes bíblicos sobre la piedra que anuncian este tiempo de la humanidad y la llegada del ¨elegido¨? ... Estas y muchas respuestas más podrán verlas en esta reveladora entrevista que Jimmy Castilhos logra con Hugo Lucas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error