Polémico

Hugo De León preguntó si programas de la tv local lo censuraron en YouTube

El exfutbolista y entrenador, que vive en Brasil, estuvo en Montevideo donde participó como invitado en varios programas de la tv local. Uno de ellos, Punto penal, donde la producción aclaró que no sube notas a esa plataforma. 

Hugo de León
Hugo de León

Hugo De León nunca tiene problemas en decir lo que piensa y, por eso, recurrió a su cuenta de Twitter para saber los motivos por los que las producciones de dos ciclos de la tv local, donde estuvo invitado, no subieron sus entrevistas en YouTube.

El ídolo tricolor, que está radicado en Brasil, se refiere a sus participaciones en Hacha y Tiza (VTV) y Punto Penal (Canal 10), donde analizó la realidad del fútbol local y su decisión de estar alejado del mismo para ganar "calidad de vida". Pero también habló sin filtro de la realidad política de Uruguay, ya que supo integrar la fórmula presidencial del Partido Colorado, con Pedro Bordaberry, en las elecciones de 2009. 

"Participé como invitado de los programas Hacha y Tiza y Punto Penal , me escriben muchos para ver los programas en YouTube donde suben todo y les extraña que no esté justo el mío, preguntan si ¿hay censura? Saludos desde el camino", escribió De León en su cuenta de Twitter.

Hugo de Léon
Hugo de León subió ese tuit y después lo borró

Después de ese tuit, De León recibió muchos mensajes de apoyo de sus seguidores. Por su parte, el RRPP Diego Fonsalía, esribió a los integrantes del equipo de Hacha y Tiza preguntándoles si hay "algún problema técnico" por el que no se pudo subir el especial del excapitán de Nacional.

Aclaración.

El caso de Punto Penal es diferente. La producción del ciclo que se emite los domingos en Saeta aclaró a TvShow que no tienen cuenta en Youtube. Por tal motivo, es complicado que se consiga la entrevista de De León y de cualquier otra entrevista que se haga en el programa.

Además de Hacha y Tiza y Punto Penal, De León visitó Desayunos informales en La tele, donde manifestó que tiene una visión optimista sobre los primeros meses de Bolsonaro al frente del gobierno de Brasil y criticó las políticas sociales implementadas por el Frente Amplio.

Mirá el video:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)