VIDEO VIRAL

Viral: Hugh Jackman volvió a ser Wolverine en un show e hizo llorar de emoción a un fan

El actor y cantante sorprendió con un gesto de cariño y amabilidad hacia un fan, en medio de un show de su gira "The Man. The Music. The Show"

Captura de Hugh Jackman
Captura de Hugh Jackman

Un video viral se convirtió en la noticia del día: el actor Hugh Jackman volvió como Wolverine en pleno show, para cumplirle el sueño a un fan.

La grabación del video tuvo lugar en uno de los espectáculos que está realizando Hugh Jackman en su gira 'The Man. The Music. The Show', donde interpreta algunas de las canciones de la película El Gran Showman.

El video tiene como protagonista a Hugh Jackman, que volvió a ser Wolverine mientras un fan miraba atónito y sorprendido tal situación. Cuando el fan estaba registrando imágenes del cantante y actor, este entró a jugar con la gestualidad de Wolverine.

Este tremendo video causa sensación en las redes. El actor, en pleno show, se acercó con un tierno "dame la mano" a un espectador que lo grababa, y le hizo la característica pose de Wolverine, el personaje que este tenía en los X-Men y por el que más se le recuerda.

Aunque él ha dicho en varias ocasiones que nunca volvería a ese personaje, y hasta ahora ha cumplido, Jackman hizo por unos instantes una excepción, durante una reciente aparición pública del actor en Ciudad de México.

El actor saludó al fan, le tomó el celular y empezó a filmar al espectador, que lógicamente le siguió el juego sin poder creer lo que le estaba ocurriendo. El episodio impresionó al público y dejó a ese fan sin palabras. Tras esto, el fan no pudo contener las lágrimas ni la euforia.

Jackman es una persona que siempre accede con una sonrisa a tomarse fotos y compartir tiempo con sus fans más queridos (al mismo estilo de Keanu Reeves), por lo que se ha ganado el cariño de grandes y chicos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)