SALUD

"No hubo riesgo de vida, estoy recuperándome"

Luciano Pereyra difundió un video en las redes sociales con el fin de dar tranquilidad a sus seguidores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Barlaro

El lunes se supo que Luciano Pereyra había sido sometido a una nueva y sorpresiva intervención quirúrgica. Tras el complicado cuadro que atravesó en 2011, la preocupación y los rumores no demoraron en aparecer.

Según pudo saber LA NACION en un primer momento, la operación no revestía gravedad, aunque iba a mantenerlo lejos de los escenarios por, al menos, 30 días. Luego, fue el periodista Nelson Castro quien dio algunas precisiones sobre lo ocurrido:

"Lo que tuvo fueron unas bridas intestinales, que a veces se dan asociadas con un problema de esófago", dijo ayer en su programa La mañana despierta.

Para tranquilizar a sus seguidores, Luciano decidió grabar un breve mensaje que difundió a través de sus cuentas en Twitter y Facebook.

"Quiero saludarlos y agradecerles por estar al pie del cañón en este momento que me tocó vivir nuevamente. (...) El día de mi cumpleaños me enteré que me tenía que operar de manera urgente. No estaba nada programado, fue un problema en una línea intestinal que se tenía que operar. Pero gracias a Dios ya pasó. No hubo riesgo de vida, quiero desmentirlo. No hubo neumonía, ni problemas en el esófago. Fue una operación de muy poquitos días y ahora estoy en pleno postoperatorio recuperándome para estar nuevamente en el escenario con todos ustedes. Muchas gracias por tanto amor y simplemente gracias por tu mano", dice en el clip.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)