Los detalles

Hubo reconciliación: Morena Rial volvió con Facundo Ambrosini

La pareja compartió su dicha en redes sociales

Morena Rial y Facundo Ambrosini
Morena Rial y Facundo Ambrosini. 

La vida de Morena Rial parece estar retomando su curso, y si faltaba un cabo por atar, ahora a la chica se la vio feliz en una foto junto a su novio Facundo Ambrosini. Exacto, su novio, volvieron. 

​El que compartió la foto fue él y le dedicó un mensaje que no deja lugar a dudas sobre la reconciliación:

"Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontrarán al final del camino aun tras mil tropiezos. Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saberlo superar juntos. Vamos por más mi amor, te amo y Juntos por siempre", le dedicó. 

Morena lo remató con una respuesta cariñosa y contundente. "Te amo para toda la vida, amor mío. Juntos para siempre", escribió. 

La pareja había anunciado su separación el 20 de junio, con otro posteo en el Instagram de Morena, era tiempo de crisis para la joven que estaba en medio de una pelea con alcance mediático con su padre, Jorge Rial. 

Esta noticia se suma a la reconciliación entre Morena y su padre, que vino después de que este decidiera internarla en una clínica psiquiátrica porque, según el conductor, tuvo una crisis que puso "en riesgo su vida". 

"Morena es fuerte. Tiene ganas de vivir. De volver a ser quien era. Una mujer en busca de su lugar en el mundo. Y está otra vez en el camino correcto. Amada. Cuidada. Rodeada de la gente que la ama. Los de siempre. Su hermana. Su familia. Sus buenos amigos", había puesto Jorge Rial en su Instagram. 

Según Natacha Jaitt la reconciliación no es tan así. Dijo que la actitud de Jorge Rial es una farsa y que lo único que hace es llamar por teléfono al psiquiatra. No hay que olvidar que Jaitt fue parte de la pelea entre padre e hija, filtrando varios de los audios de la polémica. 

En Twitter puso que “esa foto NO la sacó él, mirá que lamentable es hasta en eso, él no está con More Rial ahí, se la pasaron. Sólo llama por teléfono al psiquiátrico Jorge Rial. NADA MÁS. Así que no se coman el verso que le sonríe a Jorgito”. 

Por ahora, Morena, que sigue internada pero tiene acceso a sus redes, no ha dado palabra al respecto de la reconciliación con su padre. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)