REDES SOCIALES

Donde hubo fuego... la ex de Del Potro lo felicitó en las redes

La modelo y actriz María Paz Delgado tuvo un romance con el tenista que, según su versión, ella dio por terminado. Luego, la morocha ventiló presuntas insistencias del deportista y no lo dejó muy bien parado pero de todos modos lo saludó por su campaña olímpica.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"María Paz Delgado"

El argentino Juan Martín del Potro es hasta el momento el gran ganador de los Juegos Olímpicos, al derrotar al número 1 Novak Djokovic. Desde su país no paran de llegar los elogios y saludos, incluido el de su expareja: la modelo y actriz Maypi Delgado, con quien tuvo una tumultuosa relación.

La morocha llegó a ventilar incómodas intimidades del vínculo con el deportista. En su momento, dijo que terminaron por su decisión y que Del Potro la llamaba y la perseguía insistentemente, al parecer con la misma garra que pone en cancha. Delgado lo calificó como un "obsesivo".

"Me hacía como 20 llamadas por día, todos los días. Entonces me cansé, lo dejé y lo bloqueé, porque él quería volver", contó el año pasado. Y añadió: "Mi relación con él fue buena, pero no funcionaba porque era muy obsesivo y celoso por todo. Era imposible. Me pedía que me saque fotos para ver cómo estaba vestida y se las mande cuando él viajaba a otros países, por su trabajo. Y era imposible, no podía vivir". Ahora Maypi Delgado dejó atrás esa historia y recuerda con cariño a Juan Martín del Potro.

Luego del triunfo en Río, Delgado le escribió un mensaje de felicitaciones en la red social Twitter. "Te felicito Del Potro", escribió. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
/* 500 Internal\u0020Server\u0020Error */