JUSTICIA

No hubo conciliación entre Gaspar Valverde y Álvaro Navia y van a juicio

Las partes no lograron un acercamiento en la audiencia de conciliación y seguirá el proceso.

Álvaro Navia
Álvaro Navia y Gaspar Valverde en Polémica

El diferendo entre Álvaro Navia y Gaspar Valverde pasará a la etapa de juicio luego de que este jueves se desarrollara la audiencia de conciliación sin acuerdo entre las partes. 

Navia, quien no se hizo presente en este mediodía en la instancia presidida por la jueza de Paz de Pando, Adriana Meneses, delegó en su abogada su posición. La representante del actor y conductor, Virginia Barreiro, manifestó que su defendido "quiere conocer las pruebas" de la sociedad de hecho que argumenta Valverde y de los daños ocasionados por la disolución de esa eventual sociedad. 

Gaspar Valverde sí acudió a la instancia, defendido por Andrea Franco. Inició un reclamo judicial a Navia porque luego de que habían presentado juntos formatos a Canal 10 (Polémica en el bar y La peluquería de Don Mateo), Navia viajó a Uruguay y tras diferencias con Valverde, continuó solo con los emprendimientos. "Sentí que un amigo me soltó la mano", declaró Valverde a Sábado Show a finales de febrero. 

Estas diferencias generaron que Valverde quedara fuera de Polémica y que no participara de La peluquería, a pesar de que había trabajado en la producción desde los comienzos.

Karina Vignola, esposa de Gaspar Valverde, cargó contra Navia luego de la audiencia de conciliación fallida. "No nos sorprendió que no viniera. Siempre se llamó a silencio sobre este tema. No dio la cara una vez más, si él considera que tiene razón y Gaspar miente, ¿por qué no aparece? No vino porque no puede mirar a los ojos a Gaspar", declaró a la salida del juzgado sobre la ausencia de Navia. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados