Negociación

"House of Icards", en Italia comparan a Wanda con Claire Underwood

La mediática está negociando los contratos de su marido y se muestra muy dura para renovar con el Inter.

Wanda Nara
Wanda Nara, como Claire Underwood

La portada del diario deportivo italiano, Correire dello Sport, fue clara con su título: House of Icards y el fotomontaje de Wanda Nara, caracterizada como como Claire Underwood en la serie producida por Netflix.

La elección de semejante portada tiene que ver con la ardua negociación que entabla la rubia con los directivos del Inter, para elevar el sueldo de su marido y representado, Mauro Icardi.

Mauro Icardi acompañado de Wanda Nara presenciando el Boca-River. Foto: Reuters.
Mauro Icardi acompañado de Wanda Nara presenciando el Boca-River. Foto: Reuters.

Según reveló Clarín, Javier Zanetti, gloria del Inter y mánager del club, cruzó a la rubia que había hecho un comentario sobre Gonzalo Huguaín, actual futbolista del Milan.

"¿Qué pasa si vamos a ver cuánto gana Higuaín?", comparó Wanda. El Pipita percibe un salario de 10 millones de dólares contra "apenas" 5.200.000 del goleador del Inter. Al tanto de esas declaraciones, el Pupi Zanetti declaró a una radio italiana: "Es una cuestión de respeto. Cada persona debe respetar su papel. Lo más importante es que Mauro esté feliz. Por la manera que demuestra su calidad lo está".

Wanda, mientras tanto, se posiciona como una fuerte negociante y los medios aprovechan su faceta mediática para compararla con personajes de ficción, como la mismísima Claire Underwood, que interpreta a la presidente de Estados Unidos en la serie norteamericana.

Hace una semana, Wanda sacó a relucir sus dotes de buena negociante cuando renovó el contrato de su marido con Nike, tras una larga negociación. Ahora, el objetivo de la rubia es el Inter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)