Bizarro

Horacio Pagani comparó su físico con el del reemplazante de Nahitan Nández

El experimentado periodista se quitó la ropa en pleno programa para demostrar que la condición física de Daniele De Rossi no es la mejor.  

Horacio Pagani
Horacio Pagani el lunes, en Estudio fútbol

El mundo Boca espera la llegada de su nuevo refuerzo, el italiano Daniele De Rossi, que reemplazará a Nahitan Nández luego que el uruguayo fuera transferido al Caagliari. La transacción del futbolista italiano, mediática porque se trata de un volante reconocido mundialmente, es uno de los temas de debate en la mayoría de los programas de TV deportivos de la Argentina. Dentro de ese contexto, en Estudio Fútbol (TyC Sports) mostraron al jugador entrenándose en un club amateur de su país antes de viajar a Buenos Aires. Y Horacio Pagani, uno de los panelistas, no dudó en exhibir su torso desnudo para compararse físicamente con el romano que fue campeón del mundo con Italia en 2006.

"¿Qué tiene de estado físico? ¡Es un tipo común! Mirá la grasa que tiene en las tetas", disparó Pagani. "Sacate la camisa", le dijo su compañero Marcelo Palacios. Y el periodista, de 75 años, empezó a quitarse primero la camisa, y luego la remera. Parado junto a la imagen de De Rossi en la pantalla, Pagani terminó con el torso al aire posando como Charles Atlas. Rápidamente, las redes sociales explotaron con los memes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)