COLUMNA FARANDULERA

Horacio Cabak, el personaje mediático del 2021, habló de su salida de Polémica en el bar

El reconocido columnista de Sábado Show repasa los dichos de Horacio Cabak, quien asegura que lo echaron de "Polémica en el bar" por no querer hablar sobre su vida privada

Horacio Cabak en "Polémica en el bar". Foto: Difusión
Horacio Cabak en "Polémica en el bar". Foto: Difusión

Nadie se lo esperaba, pero a esta altura del año ya está clarísimo que el personaje mediático del 2021 es Horacio Cabak. Todo empezó con la inesperada separación de su esposa luego de que le encontraran unos mensajes en su celular que delatarían infidelidades. Fue el tema más comentado de abril, hasta que el exmodelo consiguió un bozal legal que impedía que se hablara del tema en los medios de la vecina orilla.

La avalancha mediática continuó cuando se conoció que América, su canal, le bajó el pulgar al programa que iba a estrenar en las noches de los domingos, y ahora le llegó una nueva polémica. El miércoles se anunció que Cabak dejaría su lugar en Polémica en el bar, el programa conducido por Mariano Iúdica. Se dijo que el panelista había cumplido un ciclo, pero en cuestión de horas el hombre salió a desmentirlo.

“Hay un solo motivo que es que me echaron de un día para el otro [...] Cada 15 minutos hay un motivo distinto: que yo no me llevaba bien con mis compañeros, que no quería hablar de mi vida privada, que fue un ciclo cumplido, que yo necesitaba unos días. Yo no necesito unos días, no fue un ciclo cumplido y no tengo ningún problema con el equipo de trabajo”, dijo en Ciudadano Común, el programa que conduce en una radio argentina.

De paso, Cabak aprovechó para tirarle unos dardos al productor Gustavo Sofovich y hasta a Iúdica. “No renuncié. No fue de común acuerdo. No hubo conversaciones. No hubo respeto. No hay códigos”, lanzó en Twitter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error