MIRÁ EL VIDEO

Horacio Cabak y su pasado como conductor de un reality en Uruguay

El comunicador argentino está en el ojo de la tormenta luego de que se revelara que había sido infiel.

Horacio Cabak
Horacio Cabak

El modelo y conductor argentino Horacio Cabak está en la mira de los medios argentinos luego de que su exmujer Verónica Soldato lo involucrara en un escándalo de infidelidad. "Hay una situación compleja en mi familia, podríamos llegar a decir, pero no pienso hablar de mi vida privada, ni acá ni en ningún lado", dijo Cabak en Polémica en el bar y luego añadió: "Lo lamento profundamente".

Cabak ha tenido una larga y exitosa carrera en Argentina pero en sus comienzos mucho tuvo que ver en Uruguay. El primer programa que condujo Cabak en solitario se llamó Man o man y se rodó en el Hotel y Casino San Rafael, hoy demolido.

De acuerdo a lo que consigna el sitio Portada - Regional Este, el reality data del año 1997 y se trató de un concurso de belleza masculina, en el que 150 mujeres que oficiaban como jurados, debían elegir al ganador a través de una votación con un sofisticado -para la época- control remoto.

Los concursantes debían cautivar al público femenino con diferentes pruebas en actuación y modelaje. El programa se emitió en Argentina por Canal 13 y en Uruguay por Canal 10.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error