COLUMNA FARANDULERA

Con Horacio Cabak ahora todo es por la familia

Nuestra analista de la farándula escribe sobre los motivos que dio el conductor para no volver al programa "Polémica en el Bar" en el canal América

Horacio Cabak. Foto: La Nación / GDA.
Horacio Cabak. Foto: La Nación / GDA.

Lo que parecía una película para televisión de Lifetime se está convirtiendo en toda una telenovela, porque el tema de Horacio Cabak sigue sumando capítulos cada día. Y lo que parecía ser una historia corta, está siendo un culebrón donde no faltan estrellas invitadas, ni nuevas declaraciones explosivas en cada nuevo capítulo.

En cualquier momento alguien se cae por las escaleras y queda ciego, o pierde la memoria, me dijo mi amiga Irene, refiriéndose a los conocidos cliches de los culebrones.

Amiga, le dije, no creo que sea para tanto, aunque hay que reconocer que esta infidelidad en otro momento no pasaba a mayores.

Pero con lo mediático que se volvió el chico en el último tiempo, no es para menos su exposición, me dijo mi amiga. Y si bien el precioso exmodelo no ha dado declaraciones, ya se peleó y amigó con Jorge Rial, y con cuanto chimentero haya en la vecina orilla. Es que esta telenovela sigue con un rating ascendente y nadie quiere perderse un capítulo.

Bueno, entonces no se diga más y contame qué pasó ahora con el Cabak.

Bueno, hace tiempo que está en Polémica en el bar, pero dijeron que no va a volver esta semana al programa de América porque quiere proteger a su familia y que quiere tomarse un tiempo hasta que esto se calme.

Mirá, le dije a mi amiga, como viene la mano me parece que faltan un par de meses para que esto se calme. Sobre todo teniendo en cuenta que cada día se suma gente al elenco de esta historia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error