COLUMNA FARANDULERA

Horacio Cabak y un entuerto que parece no tener un final

Nuestra analista de la farándula escribe sobre el enfrentamiento entre la pareja de Cabak con Rocío Oliva, con cartas documento de por medio

Horacio Cabak. Foto: La Nación / GDA.
Horacio Cabak. Foto: La Nación / GDA.

Cómo se nota que estás por salir de licencia que se te dio por hablar de Horacio Cabak, me dijo mi amiga Irene.

Es que el tema de la pareja del modelo me genera resquemor, le dije.

O sea, me parece bárbaro que no dejen que nadie hable de su vida privada, aunque ellos fueron los que empezaron a ventilar todo. Me parece bárbaro que la gente les haya hecho caso, pero no me parece tan bien que ahora termine la Rocío Oliva metida en el medio.

Mirá como será la cosa que entre tanto tema que ha pasado últimamente no me enteré, me dijo Irene.

Se nota que me voy de licencia: ¡Soy yo la que te cuenta algo!, respondí.

Bueno, resumiendo: Cabak no deja que nadie hable de su vida privada, pero Soldato señaló que entre la expareja de Diego Maradona y Cabak hubo un vínculo “muy amistoso”; a lo que Oliva retrucó con una carta documento pidiendo que no la metan en ese baile.

El detalle está en que Soldato respondió la carta argumentando desconocer los dichos de Ángel de Brito sobre los que se basa el escrito de Oliva.

O sea que básicamente, la chica desconoce cualquier relación de Oliva y su pareja, que le haya dicho algo a De Brito, que algo haya salido al aire en la televisión y que se haya replicado en otros canales, comentó Irene.

Sí, es como si su respuesta fuera cerrar los ojos y taparse los oídos mientras grita “La-la-la”, intentando no escuchar todo lo que ella misma destapó.

Sin dudas este entuerto no se termina acá.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error