Viral

En La hora de los deportes repudiaron el ataque al guardia argentino

Alberto Sonsol pidió que pusieran al aire el video en que "Tati" Paz agredió salvajemente al sereno que le advirtió por no cumplir la cuarentena. 

Alberto Sonsol
Alberto Sonsol anoche, en La hora de los deportes

La indignación se apoderó anoche de los integrantes de La hora de los deportes (TNU) , cuando Alberto Sonsol pidió que pusieran al aire el video en que el preparador físico argentino, Miguel "Tati" Paz agredió a un guardia de seguridad que lo observó por no cumplir la cuarentena.

Pese a que el clásico de los domingos no esquivó los temas de actualidad del fútbol uruguayo (el fin de semana no tuvo actividad), fue inevitable hacer referencia a la pandemia que azota a la región. Por eso, Sonsol quiso referirse a ese violento episodio y a la actitud del preparador físico argentino que se negó a hacer la cuarentena pese a estar recientemente arribado a Buenos Aires tras viajar a Estados Unidos. 

Mirá el video:

Una vez que pasaran el tape Sonsol se preguntó a los panelistas, "¿qué hay que hacer en estos casos?". Después prosiguió: "todo lo que tiene de músculo en los brazs no lo tiene de cabeza, ¡no puede ser!". 

"Esto es una de las cosas que pasan en este lado del mundo, no hay respeto por la autoridad. Y el tema con esta enfermedad que está sacudiendo al mundo es el tema de la disciplina que tienen los orientales, los orientales de verdad", apuntó Sonsol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados