columna farandulera

Es hora de dejar en paz a Pampita

Antonia Ríos habla sobre la separación que revolucionó a la prensa de la región.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Benjamín y Pampita en la tapa de Paparazzi

Cómo me molesta cuando los medios argentinos se encarnizan así con alguien. Yo les voy a decir la verdad: Pampita no es santa de mi devoción. Me parece riquísima y buena, pero a veces tiene unos aires de superioridad que no me gustan nada. En realidad, y se los digo bajito por las dudas, Benjamín Vicuña me cae bastante mejor.

Aunque obviamente, si le fue infiel y encima muchas veces, no me voy a poner de su lado.

Pero aunque no me caiga del todo simpática Pampita, ¿no sería prudente dejarla en paz? Digo, hace tanto tiempo que las revistas vienen hablando de ella, y los programas, y en la radio... Yo también, pero siempre trato de no herir sus sentimientos, pobrecita.

No sé si vieron en los kioscos que en la tapa de la revista Paparazzi aparecen Pampita y Vicuña juntos en un auto, y el actor levanta el dedo mayor al fotógrafo que los persigue.

En esa portada se volvió a hablar de que la pareja iba a ir a terapia para salvar el matrimonio y la familia (tienen tres hijos juntos). Y si así lo quieren, bien por ellos; me gusta pensar que la familia sigue siendo importante. Pero en realidad esto fue todo mentira, y Pampita se sintió obligada a salir a aclararlo. ¿Qué necesidad, digo yo, de en este momento tan feo que le toca pasar, tener que usar las redes sociales para explicar cuál es su situación verdadera?

“¿Juntos? ¿Reconciliación? ¿Besos? ¿Vida de novios? ¡Todas mentiras!”, escribió en su Twitter muy enojada la modelo. Y tiene razón en enojarse así. Se ve que en este momento no hay nada más lejos que la realidad que una posible reconciliación, y Pampita quiere dejarlo claro. Porque seguramente sigan apareciendo tapas de revistas y notas y notitas y cosas hablando de esta pareja rota.

Y otra cosa que quería decir. ¿Por qué les preocupa que la mujer salga con sus amigas? ¿No tiene derecho a querer sentirse mejor? Démosle un poco de aire a Pampita che.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)