¡Mirá quién Vino!

Homenaje al "Loco" Abreu en reunión de famosos uruguayos en Argentina

Artistas, deportistas y comunicadores se reunieron en Buenos Aires para despedir el año con la presencia  del delantero que se encontró con amigos de su época de San Lorenzo, River y Rosario Central. 

Loco Abreu
Loco Abreu reodeado amigos en Buenos Aires (@Damblee)

La excusa fue homenajear al delantero que actualmente milita al Magallanes de Chile, y despedir el 2018. Además del "Loco", Gustavo Cano ofició el martes de anfitrión en su restorán Damblee Brasserie, de Buenos Aires, para recibir a comunicadores, artistas y deportistas uruguayos, o figuras que tienen un fuerte vínculo con el país como los periodistas rosarinos Gerardo Rozin, Reinaldo Sietecase y Ariel Aleart. 

Los humoristas Pichu Straneo y Roberto Peña, el zaguero celeste Gastón Silva, el "Pampa" Biaggio, los polistas uruguayos  "Pelón" Stirling y Alejo Taranco, el piloto de TC Mauricio Lambiris y el periodista Nicolás Cáceres, fueron algunas de las figuras que formaron parte del encuentro con el exdelantero San Lorenzo, River Plate y Rosario Central.

Reunión de uruguayos
Reunión de uruguayos en Argentina (@Damblee)

Además de compartir anécdotas durante su paso por el fútbol argentino, el "Loco" estuvo a cargo de la percusión mientras Pichu entonaba clásicos de la música popular uruguaya. En medio del "show", apareció Huberto Roviralta, polista y ex de Susana Giménez, que divide su tiempo entre Buenos Aires y Carmelo. 

Sebastián Abreu saluda a Huberto Roviralta
Sebastián Abreu saluda a Huberto Roviralta
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos