mirá el video

Homenaje, emoción y topless en "Bailando"

Campi hizo llorar a todo el estudio con un emotivo tributo a Mercedes Sosa, mientras que en el duelo hubo topless doble por parte de Ailén Bechara y Celeste Muriega.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Campi como Mercedes Sosa. Foto: Ideas del Sur | Jorge Luengo

Ayer se terminó la segunda vuelta de ritmo libre en "Bailando por un sueño" y las dos parejas que cerraron la ronda consiguieron buenos puntajes. Fernando Dente y Lourdes Sánchez llegaron a 39 puntos y Campi consiguió 35, con una puesta muy emotiva.

El comediante volvió a vestirse de Mercedes Sosa (ya lo había hecho en "Tu cara me suena" hace un par de años) y junto con su bailarina, su coach y Facundo Mazzei realizaron una coreografía emocionante.

Todos en el piso de Ideas del Sur terminaron llorando, y Campi logró meterse entre los ocho finalistas.

Si no puede ver el video, haga click aquí.


Además, Ailén Bechara fue al duelo y realizó un toples bien cuidado con su bailarín y ¿novio? Fernando Bertona. Celeste Muriega, otra que fue al duelo, también hizo topless aunque accidental: dice que se puso dos corpiños, que igual le fallaron y la dejaron al descubierto.

A pesar de haber hecho topless, las dos están a punto de ir a la votación telefónica. Ambas esperarán hasta el jueves junto a Ergün Demir y Macarena Rinaldi por la decisión del jurado, que salvará a otra pareja y determinará cuáles irán al teléfono.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)