El País TV

El homenaje de Carlos Perciavalle a China Zorrilla

El legendario humorista presentará un espectáculo en homenaje a China Zorrilla y visitó El País TV para hablar de su carrera, su gran amistad con la actriz fallecida y también habló de su encuentro con las drogas. "Esa porquería me estaba matando y la dejé".

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El humorista Carlos Perciavalle visitó TV Show de El País para presentar un espectáculo que presentará por primera vez en homenaje a su gran amiga China Zorrilla. "Mi vida con China" estará en escena este jueves 12 de noviembre en el Teatro Movie. 

"Cuando yo la conocía ya era una estrella. Fue la actriz de la patria y fue el gran amor de mi vda", dijo. 

Perciavalle también habló de su antigua adicción a los drogas. Contó que probó cocaína por primera vez en Buenos Aires y en un momento de depresión cuando lo bajaron de una obra. "Un amigo me dio y me levantó el animo por unas horas. Seguí. Pero cuando me di cuenta de que me estaba matando la dejé", recordó. 

El humorista se pronunció a favor de la legalización de la marihuana. "No fumo, porque no hay nada peor que un hippie viejo. Yo estoy muy feliz con mi vida sana, sin drogas. Pero me parece bien la iniciativa del Pepe". 

Mirá más de la entrevista: 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados