la roca

Este es el hombre más sexy del mundo

Según la revista estadounidense People, Dwayne Johnson es el tipo con más sex appeal en el planeta. ¿Llegará a ser presidente de su país?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: WWE

"Es un tipo increíblemente agradable, inteligente, muy muy divertido, con gran sentido del humor sobre sí mismo, pero tiene el cuerpo de Hulk", explicó Cagle, en un adelanto de la edición que estará en los puestos de venta de revistas a partir del viernes próximo, con el actor en la portada.

Johnson, de 44 años, se convirtió en la estrella más taquillera del mundo del espectáculo y acaba de poner su voz en el último filme animado de Disney, "Moana", cuyo estreno está previsto en Estados Unidos el 23 de noviembre próximo, mientras que en América Latina llegará a los cines a partir de enero de 2017.

Entrevistado por People, "La Roca" piensa que lo más sexy de él para sus fanáticos es su sentido del humor.

El actor y ex jugador de fútbol americano relató una de las cosas más románticas que hizo con su novia, Lauren Hashian, con la que tiene una hija de 11 meses. "Estaba en la cocina una mañana y estábamos hablando sobre Percy Sledge, 'When a man loves a woman' (canta el actor). Y ella me dice, 'Oh, amo esa canción'". "Luego, antes de ir a la cama, estábamos en la habitación, puse la canción en mi teléfono y bailamos, fue un momento muy romántico", recordó la estrella que nació en Hayward, California.

Johnson que interpretó el papel de Luke Hobbs en la saga de "The Fast and the Furious" (Rápido y furioso), aseguró que hay "grandes posibilidades" de que en el futuro se presente como candidato a presidente de Estados Unidos.

"Yo solía decirlo en tono de broma cada vez que alguien me preguntaba, pero siempre lo pensé con real interés", precisó el actor. "Y era algo muy serio, entonces lo comencé a pensar realmente. ¨Podría yo hacer la diferencia? ¨Podría rodearme de gente sencillamente brillante que me ayude a tomar decisiones? Me preocupa mi país?".

"Y cuando las respuestas eran todas que sí, entonces pensé que había una buena posibilidad. Algún día", agregó "The Rock" a People.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados