CURIOSIDAD

¿Por qué se hizo viral una imagen de Andy Vila junto a Jorge Larrañaga?

La foto del programa Vamo Arriba se convirtió en tendencia en las redes.

Jorge Larrañaga y Andy Vila. Foto: @VamoArriba4
Jorge Larrañaga y Andy Vila. Foto: @VamoArriba4

La campaña electoral en las redes sociales ofrece un sinfín de curiosidades, y la más llamativa de la semana ocurrió tras la participación del precandidato Jorge Larrañaga en el programa Vamo Arriba.  

Antes de comenzar el programa, Andy Vila se tomó una foto de espaldas con Larrañaga, un ritual que repite con todos los invitados. La simpática foto no pasó inadvertida para los seguidores del precandidato sanducero, que enseguida la transformaron en una suerte de desafío en redes sociales. 

La consigna planteada fue sencilla: recrear la foto de Andy y Larrañaga imitando su pose. Bajo el hashtag #LarrañagaChallenge, decenas de simpatizantes del líder nacionalista se sumaron a la propuesta y se tomaron la misma foto para subir a las redes.

¿El resultado? El hashtag fue tendencia, es decir, lo más comentado en redes sociales durante gran parte del día viernes y sábado. Al enterarse de la insólita repercusión, el propio Larrañaga volvió a tomarse una foto similar junto a dos de sus hijos, Juan y Faustino.

El hashtag también fue acompañado de la repercusión de la entrevista del precandidato en el magazine, donde enseñó a cocinar un plato muy particular: milanesas a la parrilla. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)