historia

Lo que hizo Pampita para estar al lado de Benjamín Vicuña

Durante una charla con la revista ¡Hola!, en su edición chilena, la modelo contó que dejó de lado su carrera durante mucho tiempo para acompañar al actor.

Pampita (Foto: archivo)

Pampita Ardohain habló por primera vez con cierta soltura sobre su expareja. La modelo se separó de manera escandalosa del chileno Benjamin Vicuña, tras el episodio del motorhome, donde según dijo, el actor estaba en una situación íntima con su compañera de elenco en El hilo rojo, la China Suárez. Pasó más de un año de toda esa historia y las cosas cambiaron para todos.

Ella logró sobreponerse y rehacer su vida con el tenista Pico Mónaco , además de volver a los medios como jurado de "Bailando por un sueño", el exitoso certamen conducido por Marcelo Tinelli. Mientras que su ex se puso de novio con la China. La modelo olvidó el rencor y ahora mantiene una buena relación con el actor porque tienen hijos en común y quieren cuidarlos. En este contexto, ella se abrió con la revista ¡Hola! de Chile (que puede leerse en la edición de esta semana de ¡Hola! que se vende el domingo con El País). "Estamos criando a tres hijos, tenemos una hija en el cielo, así es que somos familia. No hay opción, hay que llevarse bien, tratarse con respeto, seremos familia para siempre... ¡Si Benicio es un bebé! ¡Imaginate! Entonces hay que estar todo el tiempo conversando, decidiendo cosas sobre la educación, los permisos, los límites... juntos. De verdad que no hay opción de llevarse mal. Sí o sí debemos tener una buena comunicación, mucho respeto y cariño", dijo.

Sobre su gran año

"El 2016 fue un año en el que me mimé mucho a mí misma. Hice todo lo que quise. Eso era algo que con mi familia no se podía hacer porque yo estaba dedicada a los proyectos de mi ex pareja, a mis hijos", aseguró Pampita.

Más tranquila y sin la certeza de si será parte de ShowMatch2017, Ardohain tiene algunos proyectos, donde pondrá foco y despuntará su costado de actriz. "Tengo propuestas de ficción, que es una responsabilidad más grande por los horarios y es algo que tengo pendiente hace muchos años", contó y agregó: "Tengo ofertas en cine, que me encantan y ya dije que sí. De hecho, me estoy preparando con un coach y todo. Soy muy minuciosa. Hace un montón que quiero actuar, pero durante diez años estuve teniendo cuatro hijos y acompañando a mi pareja por todo el mundo, entonces no era factible tomar un compromiso así".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados