Al mal tiempo.... 

¿Qué hizo Mauro Icardi tras enterarse que quedó afuera del Mundial de Rusia?

El delantero festejó la clasificación del Inter a la Champions, y al otro día se enteró de que Sampaoli lo había dejado afuera de la lista de convocados para representar a Argentina en el Mundial. Según se pudo ver en las redes de su mujer, Wanda Nara, hizo un asado y cantó rodeado de amigos. 

Icardi comió un asado, se bañó en la piscina y cantó cumbia
Icardi comió un asado, se bañó en la piscina y cantó cumbia tras quedar fuera de Rusia. 

El domingo Mauri Icardi estaba de parabienes. Le tocó convertir ante la Lazio y así empatar el partido, y luego vino el gol del uruguayo Matías Vecino que colocó al Inter de Milan en la próxima Champions League. 

Pero al día siguiente se conocieron los 23  convocados de Sampaoli para el Mundial a disputarse en Rusia en junio, y Mauro fue uno de los ausentes en la nómina. 

El delantero le hizo honor al dicho "al mal tiempo buena cara" y armó un asado rodeado de sus seres queridos. Contó con la visita de su amigo y colega Lisandro López, actual Racing. 

Lisandro y Mauro prendieron un fueguito para disfrutar de un rico asado  con una hermosa vista en la terraza de la familia Icardi - Nara, donde hubo momento para la piscina y el canto. Agitaron Son de amores, y la cumbia pop Le hace falta un beso, de los argentinos Agapornis. 

Wanda se encargó de registrar cada momento con su celular y lo compartió en las redes "iVolvimos a casa 🏠 un poco de invasión de amigos pero bueno concierto en vivo las 24 horas", escribió. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)