PASO A PASO

¿Cómo hizo Jorge Rial para conquistar a la "nutricionista hot"?

Se conocieron los detalles del nuevo romance del intruso con Romina Pereiro. Todo empezò con una conversación a través de Twitter.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Rial y Romina Pereiro

La noticia sacudió a los medios argentinos la semana pasada. Jorge Rial y la nutricionista mediática Romina Pereiro iniciaron un romance y fueron sorprendidos por los paparazzi mientras almorzaban en un restaurante del Hipódromo de Palermo en Buenos Aires. 

Ahora se conocen más detalles del romance del año. Según revela el portal BigBangNews, todo comenzó por un tuit que ella escribió en la noche del 10 de julio pasado. "No entiendo cómo funciona la mente masculina.... quien me explica?", lanzó ella desde su cuenta. 

Jorge Rial conocía a Pereiro de su pase por Cuestión de peso y otros programas, pero nunca la había visto personalmente. Vio su tuit y como ambos se seguían en la red social del pajarito le envió un mensaje directo. 

Medio en broma y medio en serio, el conductor le dijo que él podría evacuar sus dudas existenciales. Ella contestó enseguida y chatearon un rato entre chistes y comentarios banales y se despidieron con un juego.  Ella le dijo que le daría su teléfono, pero desafió al intruso al conseguirlo. 

Por supuesto, al otro día, Rial ya conocía le número de Pereiro y comenzaron a escribirse por esa vía. 

La primera cita fue una invitación del intruso a desayunar. Se vieron en una cafetería y nació el amor. A los pocos días fueron al cine a ver El planeta de los simios. 

En la tercera salida, las cámaras los encontraron en el almuerzo de Palermo. Ella llevó a sus dos hijas, de 3 y 6 años. 

Si bien ninguno de los dos se extendió en detalles, tanto Rial como Pereiro se han declarado felices con el inicio de esta historia de amor. "Es una persona increíble", dijo ella. 

Jorge Rial y Romina Pereiro. 
Jorge Rial y Romina Pereiro. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)