Mirá el video

¿Cómo hizo Diego González para seducir a su odontóloga?

El comunicador de Océano FM y Canal 10 relató los comienzos de la historia de amor con su esposa. Ella era su dentista y él le hizo una propuesta para salir.  

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Diego González, comunicador de Canal 10 y Océano FM, concedió una extensa entrevista al programa Verano caliente (Canal 7), donde repasó su carrera de más de 10 años en los medios y relató su increíble historia de amor con su actual esposa Victoria.

Para empezar, conoció a su pareja porque era su odontóloga. "Sigue siendo, pero ahora ya no pago", comentó entre risas. Pero la historia cuenta que a la vuelta del mundial 2010, el paciente González tenía cada vez mayor interés en su dentista, quien además atendía a otros integrantes de la familia.

Pese a que uno frente al odontólogo queda la mayor parte del tiempo en una de las posiciones menos seductoras posibles, de boca abierta, Diego se las ingenió y cobró coraje para invitarla a salir. La primera cita: a un espectáculo de tango, una clase de show que Diego nunca había pisado pero a Victoria le gustaba, según reveló a la periodista Paula Echevarría.

La romance continuó viento en popa y el año pasado se casaron e hicieron gran fiesta de celebración del amor con amigos y familia. Petru Valensky ofició de ministro y selló el compromiso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados