Ausente

El histórico productor que se quedó afuera de la fiesta de Telefé

Claudio Villaroel no fue invitado al evento y se dedicó a replicar en Twitter los mensajes de los usuarios que preguntaban por él

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Claudio Villaroel

Casi si nadie quedó afuera de la gran noche de Telefé que se celebró en el Luna Park. Homenajes, videos y muchos, pero muchos invitados. Sólo sorprendió la ausencia de algunos personajes claves: Marcelo Tinelli y Claudio Villarruel, pero incluso entre estas dos figuras hay una diferencia. Mientras que el Cuervo faltó con aviso, el productor no fue invitado. ¿Se lo olvidaron? Quién sabe.

Lo cierto es que durante la velada, Villarruel se dedicó a retuitear mensajes indignados por su ausencia en la fiesta. Y más tarde aprovechó el apoyo recibido en las redes sociales para seguir mandando tuits poco amigables a los directores del canal de las pelotitas por olvidarse de convocar a quien fue el histórico productor de Videomatch ygerente de programación de Telefé.

"Gracias a todos por la buena onda de sus tuits, pero realmente no es importante que estemos ahí sino en la memoria de ustedes. Bernarda [su socia de años] y Claudio", escribió un poco ¿conciliador? el productor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados