demanda judicial

El histórico director de ShowMatch demandó a la nueva productora de Tinelli

Es el primer juicio que tiene Laflia, la flamante productora del mayor comunicador argentino

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli, con nueva productora y nueva demanda

El Bailando que producirá Marcelo Tinelli con su nueva productora, Laflia, surge con un juicio laboral en su contra. Es que según informó Intrusos, Alejandro Ripoll, histórico director de ShowMatch, presentó una demanda. “Es el primer juicio que tiene Laflia. Algo pasó a finales del año pasado que no gustó mucho. Algunos tuits de Ripoll no cayeron bien“, aseguró Jorge Rial y agregó: “El director de El Diario de Mariana lo va a reemplazar, Fernando Rolón“.

Ripoll había expresado meses atrás la dura situación económica que estaba atravesando. Por otro lado, a principios de este mes surgió el rumor de que iba a ser despedido de Ideas del Sur, ya que estaba exigiendo que se le pague la totalidad de la deuda.

“Laflia estará a cargo de toda la producción artística y la explotación comercial. Ideas del Sur se hará cargo de contratar al personal técnico“, había anticipado Tinelli hace unos meses, separando las aguas entre los artístico y lo técnico. Sin embargo, y según Intrusos, el juicio laboral de Ripoll es contra Laflia.

Por otro lado, Dady Brieva salió a ironizar contra Marcelo Tinelli, afirmando en “puede ser Presidente porque todo se ha barateado”. En diálogo con el ciclo radial rosarino Esto se baila así, Brieva se refirió a la posible candidatura de Tinelli a la Presidencia de la Argentina. Consultado al respecto por el periodista Juan Junco, Dady dijo: “Me lo imagino en estos contextos del mundo progresista y de este país posmoderno en que se puede dar todo”.

“Se puede dar porque hoy se ha barateado todo y cualquiera puede jugar a cualquier cosa sin tener ningún título de nada. Solo con la aceptación de la gente, ya con eso, te habilita”, sostuvo el cómico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)