SUPER BOWL 2018

Memes y fama: el adolescente que se sacó una selfie con Justin Timberlake en el Super Bowl

Ryan McKenna se tomó un selfie con Justin Timberlake y de pronto se convirtió en una sensación en redes sociales

Se sacó una selfie con Justin Timerlake. Foto: Twitter @GMA
Se sacó una selfie con Justin Timerlake. Foto: Twitter @GMA

Ryan McKenna, un adolescente de 13 años, tuvo la oportunidad de su vida al asistir al Super Bowl 2018, el partido de fútbol americano más esperado de todo Estados Unidos y cuyo show de medio tiempo estuvo a cargo de Justin Timberlake. Pero no imaginó que eso lo convertiría en una sensación de internet, al punto de que han surgido memes sobre él.

Resulta que Ryan estuvo cerca de Justin Timberlake, quien cantó en el Super Bowl. De pronto sacó su teléfono celular para tomarse un selfie con el artista y, una vez hecho eso, revisó su teléfono.

Es entonces cuando la televisión capta el momento de oro del Super Bowl 2018: Ryan KcKenna mira su teléfono mientras, junto a él, Justin Timberlake canta a todo pulmón. Quien no conozca el contexto, podría suponer que el muchacho simplemente ignoró a la estrella.

Obviamente, los memes no se hicieron esperar:

"De por sí fue muy loco estar en el Super Bowl en primer lugar. Entonces, de un momento a otro, todos están hablando de mí. No puedo creerlo", contó el adolescente a la web TwinCities.com.

Por su parte John McKenna, padre de Ryan, dijo que ni siquiera en un millón de años habría imaginado que su hijo conseguiría tanta fama de un momento a otro.

Pero la historia de Ryan McKenna, Justin Timberlake y el Super Bowl no solo quedará retratada en memes o comentarios ingeniosos en redes sociales. Él fue invitado al programa Good Morning America del canal ABC para contar su experiencia. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)