FANÁTICO

La historia detrás de la camiseta de Cavani de Dady Brieva

El humorista se puso la 21 celeste en un encuentro con Miguel Del Sel. Meses atrás, en un encuentro en el Rancho del Buceo, El Pato Celeste fue quien le regaló la camiseta a Brieva.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dady Brieva

Estos días llamó la atención una camiseta 21 (de Edinson Cavani) que lució Dady Brieva en un encuentro en Panamá con Miguel Del Sel, como parte de un intento para que vuelva el grupo de humor Midachi. 

La imagen comenzó a circular en las redes sociales. Enterado Cavani de la situación, le envió una nueva camiseta a Dady, firmada y con el deseo de que vuelvan los Midachi. 

Pero,¿cuál es la historia de esa camiseta?, ¿cómo llegó a Dady? 

Según supo TV Show, todo comenzó meses atrás en una visita de Dady a Montevideo. El actor acudió a una reunión en el Rancho del Buceo, donde tiene varios amigos, incluido su presidente Raúl García y Ariel Ferrari. Del encuentro también participó Gustavo Torena (Pato Celeste) quien le hizo el regalo a Dady. 

La historia tendrá un nuevo capítulo en setiembre, para cuando Dady venga a Uruguay y Cavani también estará por Montevideo para cumplir con los partidos de Eliminatorias. Ya está previsto un encuentro entre ambos y así, el "matador" celeste le entregará la camiseta que firmó para él. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados