pasado

La verdadera historia de amor entre Zaira y Jakob

La modelo, embarazada de su primer hijo, contó que conoce aJakob von Plessen hace mucho, pero que en ese momento no funcionó porque ella venía "de una gran desilusión".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Zaira Nara y Jakob von Plessen. Foto: Instagram

Zaira Nara está en la portada de la última edición de la revista Gente, en su primera producción embarazada. La modelo dio una extensa entrevista en la que reveló la verdadera historia que la une a Jakob von Plessen, un amor del pasado.

"Desde que empecé a salir con mi novio quise preservarlo. Tiene perfil bajo. No es alguien nuevo en mi vida. Nos amamos mucho hace algunos años, pero entonces no era momento de empezar algo. Nos presentó una amiga, que estaba de novia con un amigo de él. Fue un amor intenso, pero yo pensaba 'no va a funcionar'. Venía de una gran desilusión...", comentó la exnovia de Diego Forlán.

"Venía de luchar por vivir en Buenos Aires y contestar que no cada vez que una pareja me decía '¿vivimos en Montevideo?' o '¿vivimos en Tandil?'", dijo en referencia a Forlán y al tenista Juan "Pico" Mónaco, su siguiente pareja estable.

"¡Jakob vivía en África! ¡Era la peor de las opciones! Además, yo quería focalizarme en mi carrera. Entonces, con todo el sufrimiento del mundo, dijimos: 'no es el momento' y nos separamos. Hasta que nos volvimos a encontrar a fines del año pasado, solteros los dos... Y pasamos de cero a cien en un minuto. No me importa nada más. Antes les decía a mis novios 'te acompaño, pero estoy dejando esto o aquello'. Con Jako eso no me pasa. Siento que llegó el momento de dar el paso", aseguró.

Por último, Zaira dijo: "Nos amamos con locura y por eso vamos a tener un hijo. Yo siempre quise ser madre joven. Y él también. Entonces, me dijo: 'Ya está. Ahora que sí estamos juntos, ¡tengamos un hijo!'. Creo que él tenía miedo de que yo volviera a dudar. ¡Pero no! Estoy entregada. Con Jako aprendí a ser más libre y a conectarme con mis deseos internos. Eso sí, le dije: '¿vos querés tener un hijo? Entonces, organicémonos'. Entonces, lo de pasar seis meses en África está dejando de ser así... Empezó a hacer más cabalgatas en la Patagonia".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)