ENAMORADOS

La historia de amor de Óscar Andrade y la psicóloga Laura Reina

El dirigente del Partido Comunista y la experta se dedican mensajes amorosos en redes sociales. 

Óscar Andrade
Óscar Andrade y Laura Reina. 

Luego de las elecciones internas en las que consiguió una gran nivel de adhesión, Óscar Andrade divide su tiempo entre la conformación del espacio con el que busca posicionarse en el Parlamento junto a Carolina Cosse y de pasar tiempo con sus afectos y la familia. 

Hace unos días, compartió en la red social Facebook una imagen junto a su compañera en amores. Se trata de la psicóloga Laura Reina, quien trabaja en el área de gestión humana de la Junta Departamental de Montevideo. 

En mayo, en plena campaña, Reina moderó un encuentro sobre derechos humanos y salud mental del que participó Andrade,  entonces precandidato del Frente Amplio.  

Días atrás, participaron juntos de la marcha por los mártiles estudiantiles del 14 de agosto. 

El 9 de agosto fue el cumpleaños del dirigente comunista y Reina le dedicó un tierno mensaje en la red social Facebook, con emoji de corazón incluido junto a una tierna foto de la pareja. 

"Quedate con quien te mire así" me dijeron los que me mandaron la foto. Y les hice caso. Tu cumpleaños nos encuentra juntos, celebrando la vida y soñando con muchos más de estos. Que seas muy feliz ahora y siempre", escribió la profesional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados