Conocela

La historia de amor de Charly San Martín, el "profe" uruguayo de las diosas argentinas

Es el profesor de baile de Pampita, Nicole Neumann, Floppy Tessouro, entre otras famosas. Tras más de una década instalado en Buenos Aires se muestra enamorado de su novio diplomático.

Charly San Martín y Jorge Noval Martínez
Charly San Martínez y Jorge Noval Martínez (@Charlydanceoficial)

El bailarín uruguayo, que se convirtió en el profesor de baile de las diosas argentinas, aprovechó el día de San Valentín para saludar a su amor. Se trata del diplomático español Jorge Noval Álvarez, que posee una reconocida carrera tras sus pasos por la embajada española en Kiev (Ucrania), el Consulado de Caracas (Venezuela) y embajada de Angola, para recalar finalmente en Buenos Aires, donde conoció al artista uruguayo nacido en Punta del Este. 

"Love is in the air. ¡Feliz San Valentín! ¡Nada más lindo que estar enamorado! ¿Ustedes están enamorado? Quiero que me cuenten cosas que los enamoran", escribió Charly en su cuenta de Instagram, que posteó una secuencia de fotos junto a su pareja, con quien lleva más de un año de relación.

Charly se lució durante la temporada verano brindando con sus clases de zumba en distintos eventos organizados en Punta del Este, donde participaron varias famosas como Pampita, Nicole Neumann, Floppy Tesouro y Barby Franco.

San Martín llegó a Buenos Aires, en 2008, donde participó de la primera edición del Patinando por un sueño. En esa ocasión fue soñador de la paraguaya Dallys Ferreira. Después de esa experiencia, Charly se consolidó como profesor de baile y muchas diosas empezaron a recomendarlo en las redes sociales para convertirse en un referente entre las famosas.

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)