PAREJA

La historia de amor de Andrea Ghidone con un millonario italiano

La uruguaya está viviendo un romance con el diseñador Nicola Maimone, quien trabajó para Giorgio Armani en la línea de caballeros. Por estos días, disfrutan de un viaje por Italia. 

Andrea Ghidone
Andrea Ghidone y Nicola Maimone. 

Andrea Ghidone estaría viviendo un romance internacional con el empresario de la moda italiano Nicola Maimone. Ambos se encuentran estos días en Italia y antes pasaron unas vacaciones por Bahía (Brasil).  

El galán italiano ha compartido varias fotos de la estadía en sus redes sociales. 

Maimone se dedica al diseño de indumentaria masculina y por años trabajó para Giorgio Armani. El empresario italiano conoció a la uruguaya en una celebración en Buenos Aires organizada por Anamá Ferreira, según  informa el sitio telebajocero.com 

La bailarina uruguaya había sido contratada por Ferreira para que hiciera un número de tango en la fiesta y, de acuerdo a testigos, el flechazo fue inmediato entre Maimone y la representante tanguera oriental. 

En agosto, el italiano compartió dos fotos muy sensuales de Ghido en Bahía (Brasil) desde la casa que compartían. 

Andrea Ghidone
Andrea Ghidone

Por estos días, la pareja se encuentra en Puglia (Italia), donde ella ha protagonizado una producción de fotos con inspiración tanguera y siempre con la fiel compañía de Nicola. 

Andrea Ghidone
Andrea Ghidone y Nicola Maimone. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º