SOMOS TÚ Y YO

Hilarante: mirá las parodias al Lolo Estoyanoff que son furor

El éxito del tema "Somos tú y yo" de Majo y la del 13 y Lolo Estoyanoff inspiró dos divertidas parodias que se estrenaron esta semana. ¡Miralas!

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Izquierda: El 'Lolo' Estoyanoff original en "Somos tú y yo". Arriba: Gaspar Valverde como el "Lolo" en la parodia de Púmbate. Abajo: Robert Moré como el "Lolo" en la parodia de The Party Band.

El futbolista Lolo Estoyanoff hizo estallar Youtube al debutar en la música tropical con el tema "Somos tú y yo" junto a la popular Majo y la del 13. El tema se estrenó hace un mes y ya cosecha casi dos millones de reproducciones. La repercusión de la canción y su videoclip fue tal que la dupla fue parodiada con divertidos videos por parte de distintos humoristas. Dos de las imitaciones fueron estrenadas esta semana.

Recordá el videoclip original:

Si no puede ver el video haga click aquí.

La primera parodia la realizó el conocido grupo de música y humor The Party Band, con la participación especial del actor Robert Moré interpretando a Estoyanoff. Se lanzó a la web el pasado domingo y se hizo viral al instante. El video tiene como eje el triángulo amoroso entre el deportista, Majo y "Vanesa Gritos", en alusión a la cantante Vanesa Britos que fue novia de Estoyanoff y tuvo duras críticas hacia el flamante dúo.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Anoche, en tanto, el programa Púmbate (Canal 10) conducido por Karina Vignola y Gaspar Valverde no se quiso quedar atrás y se subió a la ola Estoyanoff. Sobre el final del programa, el ciclo puso al aire un disparatado videoclip en homenaje a "Somos tú y yo" protagonizado por los conductores. El video contó con la participación de los cantantes originales del tema, Estoyanoff y Majo.

Si no puede ver el video haga click aquí.

¿Cuál te gustó más?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados