COLUMNA FARANDULERA

Los hijos, la tele y los imprevistos

Nuestra analista de la farándula escribe sobre el problema que le generó su hijo a Mariano Iúidica después de un comentario a Luciana Salazar

Mariano Iúdica
Mariano Iúdica y los problemas del trabajo desde casa. Foto: Archivo

Claramente esta bendita pandemia creó una nueva televisión en la que cada cual aparece desde su casa y como puede, ya que “el show debe continuar”.

Claro que no todo el mundo ha tenido suerte. Al inicio de este confinamiento, varios periodistas y especialistas que salieron en televisión vieron cómo sus hijos robaban cámara, haciendo que su mensaje quedara relegado a la imagen de una pequeña entrando al cuarto, o generando algún problema.

Aunque cuando esto se lleva a la televisión argentina, cosas más extrañas pueden suceder. Algo así le pasó a Mariano Iúdica que por el brote de coronavirus en la televisión porteña, tuvo que hacer Polémica en el bar, desde su casa, como los demás integrantes del programa.

Todo venía bien, me contó mi amiga Irene que me llamó con el chisme, hasta que apareció Luciana Salazar desde su cocina. Entonces se escuchó al hijo de Iúdica, Osvaldo, comentar: “Por qué no pintó escote.

Me imagino la cara de alegría de Mariano cuando se enteró que todo el mundo había escuchado el comentario de su hijo.

La verdad que le dio un correctivo y le hizo pedir disculpas en el momento.

“Vení, decile perdón a Luciana… Mirá la cámara y decí ‘perdón, Luciana’”, dijo el Iúdica grande, a lo que Osvaldo dijo: “Perdón Luciana”. Después siguió como si nada el programa, agregó mi amiga.

Qué cosa los hijos.

Sí, sobre todo cuando salen en televisión diciendo cualquier pavada al aire, agregó Irene.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados