Divertidos

Los hijos de Suárez palpitan el carnaval desde Barcelona

Delfina y Benjamín, los hijos mayores del delantero de Barcelona, se lookearon especialmente para recibir la llegada de dios Momo.

Delfina y Benjamín Suárez
Delfina y Benjamín Suárez (@sofibalbi)

Delfi y Benjamín  Suárez se caracterizaron de Mary Poppins y  Harry  Potter, respectivamente. Así los mostró Sofía Balbi, la madre de ambos, que publicó una serie fotos desde su cuenta de Instagram.

Al parecer, los hijos de los cracks de Barcelona tienen al mago como uno de sus personajes favoritos, ya que un rato antes, Antonella Roccuzzo publicó una serie fotos con  Thiago y Mateo, lookeados de la misma forma.

Delfina Suárez
Delfina Suárez

Los tres chicos lucen el uniforme de Gryffindor, la casa perteneciente a Harry en la escuela de magia Hogwarts, a la que asistía el personaje creado por J. K. Rowling.

Benjamín Suárez
Benjamín Suárez

En un video que acompaña el posteo, Mateo lanza el hechizo "Expecto patronum", que protege contra los dementores. Quizás, "la fórmula" para ayudar a su padre en su lucha eterna frente a los jugadores de Real Madrid, con miras al derby español de este sábado.

Poco antes del carnaval también en España, Antonela acompañó las imágenes con una frase de la exitosa saga de Harry Potter: "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)