REDES SOCIALES

Junto a sus hijos: así es la primera foto de Pata Villanueva tras el accidente de Punta del Este

A cinco meses del accidente doméstico en el que casi pierde la vida, Pata Villanueva se mejora en su hogar. Robertino, uno de sus hijos, publicó una foto junto a la actriz. Mirala.

Pata Villanueva
Pata Villanueva

El 13 de febrero, Pata Villanueva tuvo un accidente doméstico en su casa de Punta del Este y sufrió un traumatismo de cráneo, por el que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en varias oportunidades. En marzo fue trasladada en avión a Buenos Aires, donde continuó con la recuperación.

En ese entonces, tras haberla estabilizado, se dijo que era “un milagro que estuviera con vida”. Rápidamente, sus hijos Agostina Cavallero, Roberto y Bernardita Tarantini la acompañaron en sus momentos más duros.

A comienzos de junio, justo antes de que se le diera el alta médica, Villanueva rompió el silencio y conversó con el programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la mañana, respecto a cómo ha vivido todo este período. “Esta es una más, una más en la que vi la muerte, más o menos. Pero salí”, aseguró la actriz y agregó, con la voz muy frágil: “Ahora estoy bien. Quedé hecha mierda del accidente. Fue una caída en Punta del Este. Perdí la mitad del cuerpo, la movilización. Tuve que aprender a comer, a hablar, a todo”.

Villanueva dijo que está "con todas las pilas" para continuar con el tratamiento en su casa, aunque admitió que "esto es lento". "Ahora estoy bien y ya me voy a casa, a recuperar allá", siguió.

Hoy, a poco más de cinco meses del accidente, continúa su proceso de recuperación instalada en su casa. En ese sentido, este 20 de julio recibió la visita de sus hijos y fue Roberto quien compartió una foto muy emotiva en su cuenta de Instagram.

Con la actriz acostada en la cama y una enorme sonrisa, sus hijos la abrazaron y agarraron su mano mientras posaban ante la cámara. “El mejor regalo que podría pedir en mi cumpleaños: Mamita jugando un partidazo”, escribió su hijo en el epígrafe de la foto.

Pata Villanueva junto a sus hijos. Foto: Captura de Instagram.
Pata Villanueva junto a sus hijos. Foto: Captura de Instagram.

“¡Ya vamos a estar bailando muy pronto juntos! Gracias por existir y por esa fuerza que da cátedra ¡Te amamos!”, completó el joven en su emotivo posteo de Instagram.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados